FUTSAL FEMENINO
PARTIDO PERFECTO
San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.
Las Santitas vencieron 2-1 a Platense, en el Roberto Pando, y siguen escoltas de Ferro. En la próxima fecha, visitan a las de Caballito.
En equipo, con juego colectivo, con presión en los pases y en cada jugada preparada, las Santitas continúan sumando sobre el cierre de la primera fase del torneo. En esta ocasión, vencieron 2-1 a Platense, en Boedo, por la fecha 12 del Torneo de AFA.
A los diez minutos y luego de varios intentos, San Lorenzo se puso en ventaja con un remate de Florencia Coronel (llegó a su gol número 12). El Ciclón siguió dominando el juego, pero la arquera del Calamar se convirtió en figura y las Cuervas se fueron al descanso ganando por la mínima.
El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera que el primero, San Lorenzo fue dominador, pero la arquera de Platense se quedó con varias ocasiones claras. A los 12 minutos, Mariangela Magdaleno (llegó al gol número 12) puso el encuentro 2-0. Mientras que faltando dos minutos para que finalice el partido y con la arquera jugadora, la visita encontró el descuento.
San Lorenzo ahora quedó segundo en la tabla con 30 puntos y el próximo fin de semana, en día y hora a confirmar, visitará a Ferro, puntero del certamen (31 puntos).
San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.
San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.
San Lorenzo disputó el primer torneo del año y logró meterse entre los cuatro mejores equipos.